Aïda Ballmann
Eva Gamallo

Movie RePlay

 

Movie RePlay es un proyecto creado por las actrices Eva Gamallo y Aïda Ballmann.

Movie RePlay reinterpreta escenas de películas de diferentes géneros con el objetivo de descubrir los propios límites y superarlos.

Movie RePlay invita a un director por escena para que colabore en esta investigación.

Movie RePlay anima a todo tipo de artistas a participar y cooperar, ya sea dramaturg@, productor/a, músic@, director/a, actor/actriz, sonidista, foquista, script, maquillador/a, peluquer/a, de vestuario o de arte, editor@,…

 

 

Filosofía Movie RePlay

 

Movie RePlay surgió de la necesidad de sentir que progresamos como personas, artistas y actrices, que investigamos aquellos géneros y matices interpretativos que nunca habíamos probado, que nos autosuperamos gracias a nuestra pasión y motivación.

Con la aventura Movie RePlay redescubrimos el compañerismo desde un pensamiento de trabajo en equipo  y la cooperación de la que todos salimos beneficiados. Creemos que en la fuerza está en la unión y que, si cada uno aporta un granito de arena para caminar hacia un objetivo, todos juntos crecemos  más rápido y aprendemos de nuestros compañeros.

 

 

Las fundadoras

 

 

Eva Gamallo, actriz andaluza de alma nómada con recorrido teatral y audiovisual. Conocida por sus participaciones en series de tv como: "Hospital Central", "Mi gemela es hija única", ""Cuenta atrás", "Los hombres de Paco", "Arrayán", "La que se avecina", entre otras.

 

www.evagamallo.com

 

Aïda Ballmann, actriz canario-alemana con una amplia experiencia en teatro, audiovisuales, modelaje y trabajo de especialista. Conocida por su papel protagonista en "The extraordinary tale", por el que recibió varios premios a mejor actriz, o "Deconstruyendo la luz", así como por sus apariciones en series como "El tiempo entre costuras", "Águila Roja", etc.

 

www.aidaballmann.com

 

© Movie RePlay

Sígenos:

  • Instagram Clean
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now